Cómo conectar el móvil al maestro: tres métodos para hacerlo y ver lo que haces con el smartphone en la pantalla
Un altavoz inteligente puede ser el epicentro del hogar inteligente, pero si no hay un hogar inteligente al que conectarse, no deja de ser más que un altavoz corriente que controlas por voz, y esto hace que muchas personas dejen de usarlos pasado un tiempo.
Un sitio especializado en Smart House define a las regletas inteligentes Wifi como una opción práctica que, a través de diferentes enchufes, permite conectar varios aparatos a una única toma de corriente y poder controlarlos a todos desde un teléfono móvil. Explican que cada enchufe se puede controlar de forma independiente y, de esta guisa, “comprobar y controlar el estado de los dispositivos enchufados en cada momento y desde cualquier lado” a través del teléfono.
“En mi caso, que paso mucho tiempo fuera, me permite tener la casa siempre limpia cuando llego de la oficina o cuando vuelvo de un alucinación. El doctrina de programación que tiene es comodísimo e infalible”.
Pues incluso hay ingenio para eso: los emisores infrarrojos inteligentes. Son como un mando a distancia de los de toda la vida, sólo que en sitio de ser controlados por tu mando, pueden ser controlados por Alexa.
Interruptores de faro inteligentes: Son interruptores que se pueden controlar a través de una aplicación móvil o de voz, y que pueden ajustar la intensidad y el color de la candil según las preferencias del agraciado.
La tecnología para casa inteligente nos permite tener un control total sobre nuestro hogar. Por ejemplo, podemos programar nuestras persianas para que se abran y cierren automáticamente, creando la ilusión de que estamos en casa, incluso cuando no lo estamos.
Los sensores de movimiento son dispositivos que detectan actividad en tu hogar. Puedes programarlos para que te envíen alertas a tu teléfono si detectan movimiento cuando no estás en casa.
Los fabricantes del afamado Roomba incorporan un potente sistema de castidad con sensores inteligentes que le permiten desplazarse sin problemas por el hogar y adaptarse a su entorno para aspirar a fondo los suelos.
En este ámbito tan importante para el hogar inteligente se han incorporado interesantes mejoras como:
Imagina que estás organizando una Perplejidad de películas. Con solo un comando de voz, puedes encender el televisor, ajustar el sonido y poner tus palomitas a calentar en el microondas.
Si presentas problemas en dicha plataforma el servicio de atención al cliente te ayudará con ello.
Al ser inalámbricas no se requerirá aparearse cables por todo el hogar- algo que puede tecnología en casa ser suficiente tedioso en su instalación – o una Mecanismo central pesada, como lo haría con un doctrina de CCTV convencional.
conectado detrás del televisor para ser un dispositivo independiente que no está hecho para ser escondido.